Se largó GP del Paraguay

La edición número 30 del Gran Premio del Paraguay de Autos Antiguos, Sport & Clásicos se puso en marcha anoche desde el Shopping del Sol, con la partida simbólica de las 61 máquinas. La prueba es válida por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Turismo-Histórico Codasur 2018 y la cuarta del Campeonato Nacional Sport y Clásicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVFNEG5WCVBVXC5CFQQ57ZYKCY.jpg

Cargando...

Sencillamente impresionantes los autos que hoy inician la competencia, por el nivel de conservación y preparación, con vehículos de más de 40 años de fabricación. La primera etapa se larga desde el Comité Olímpico Paraguayo, en Luque, para cubrir un recorrido de 400 kilómetros hasta llegar a Salto del Guairá.

La segunda etapa, mañana sábado, se inicia en Salto del Guairá y culmina en la ciudad de Encarnación, pasando por las cataratas del Monday, luego de cubrir 520 kilómetros de recorrido.

El domingo, la tercera y última etapa, será de 370 kilómetros, partiendo desde la Costanera de Encarnación para pasar por Capitán Miranda, Vacay, San Pedro del Paraná, San Cosme y Damián y culminar en el Awa Resort Hotel de Encarnación, donde se procederá a la ceremonia de premiación de esta 30 edición del Rally Gran Premio del Paraguay, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

Tripulaciones de Argentina, Uruguay, Brasil e inclusive de Alemania se suman a los compatriotas para disfrutar de la máxima fiesta del automovilismo clásico de Sudamérica, con los mejores autos y camionetas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...