Selección viene activando

Con mucha intensidad siguen los preparativos de la selección nacional femenina de hándbol de playa, que participará por primera vez en su historia en el Campeonato Mundial de la mencionada disciplina deportiva a realizarse del 24 al 29 de julio en la ciudad de Kazán, Rusia y que contará con la presencia de diversas naciones entre ellas nuestro país y que será organizado por la Federación Rusa de Balonmano.

Cargando...

El equipo femenino logró una de las cuatro plazas establecidas en el último Panamericano realizado en San Diego, Estado de California (Estados Unidos) al vencer en un dramático partido al favorito, el dueño de casa por 2 sets a 1. Las otras selecciones clasificadas son Brasil, Uruguay y México.

Las prácticas se realizan bajo la dirección técnica José Veloso y con la asistencia de Diego Achucarro. Los trabajos se desarrollan son los martes y jueves de 19:30 a 21:00 y los sábados de 17:00 a 18:30 en la parte física y técnica con la presencia en forma preliminar de 24 jugadoras, de las cuales la mitad son juveniles y la otra parte mayores.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...