Siete décadas de historia del Fomento B.O.

El club Fomento de Barrio Obrero, uno de los clubes más conocidos del país, por las glorias en los deportes que acogió, por las acciones sociales y por las fiestas de una época que no volverá, celebró el pasado 5 de junio sus 70 años de vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWK4KSTJBJEZVI3T4TQ7P2YZGA.jpg

El festejo empezó la semana que antecedió al cumpleaños, concluyendo el viernes con la cena de confraternidad, en un marco familiar como se acostumbra.

La Asociación Cultural y Fomento del Barrio Obrero dio su casaca albiceleste a figuras rutilantes del fútbol de salón, del básquetbol, el hándbol, entre otras disciplinas que cargaron con copas las vitrinas del club.

Hoy se practica en el Fomento de Barrio Obrero el fútbol de salón, de hecho defiende el título de campeón de la División Oro, el básquetbol y el boxeo, principalmente. Amén del aspecto deportivo, fue escenario de las mas diversas actividades y obras sociales, como por ejemplo albergar en un momento dado, en sus inicios al hoy día colegio Naciones Unidas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.