Sin el pan y sin la torta, Vasco y Malvín a la final

Los dos equipos paraguayos, Garden Club y Universidad Autónoma de Asunción (UAA), que llegaron a la instancia semifinal de la Copa Libertadores de fútbol playa, fueron eliminados ayer por Vasco Da Gama de Brasil y Malvín de Uruguay, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUVUQYSVMJCKTDJ7ARJ6GRJIVE.jpg

Cargando...

El torneo se disputa en la arena del Yacht y Golf Club Paraguayo. Mañana será la gran final Vasco Da Gama vs. Malvín y de preliminar el partido por el bronce entre Garden vs. UAA. 

Hoy se disputarán los partidos por el séptimo y quinto puestos. A las 9:00 animarán Deportivo Provincial de Argentina vs. Hamacas FC de Bolivia. A las 10:15, Sampaio Correa de Brasil vs. Monagas Difalo de Venezuela. 

Jornada de ayer. En el choque de fondo de anoche, el campeón defensor y favorito nuevamente al título, Vasco Da Gama goleó 10 a 4 a Garden. Los goles luqueños fueron del goleador Carlos Carballo, en 3 ocasiones, y Luis Ojeda. Para los brasileños convirtieron: Lucas Rigotti 2, Rafael De Jesús 3, Rafael Amorim, Antonio de Farías, Lucas Araújo, Diogo Catarino Da Silva y Paulo Henrique.

Antes de este cotejo, en tiempo de alargue, el Malvín dejó afuera de la instancia final a UAA, que se perfilaba para llegar a pelear por el cetro. En tiempo normal hubo paridad de 4-4, pero en el alargue se impusieron los orientales 1-0. Los goles “universitarios” fueron de Luis Pereira, Néstor Acosta, Jesús Rolón y Pedro Morán. Para los finalistas lo hicieron: Dibello, Bella, Ladouche, Gómez y nuevamente Ladouche, el gol de oro. 

En otros partidos disputados: Monagas Difalo le ganó 5-3 a Hamacas FC, mientras que Sampaio Correa goleó 9-2 al Deportivo Provincial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...