SND se encarga del gimnasio de boxeo

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) se hizo cargo exclusivo del gimnasio de boxeo de la Federación Paraguaya de Boxeo (FPB), ubicado en el predio del kilómetro 4,5 de la Avenida Eusebio Ayala.

Cargando...

El comunicado emitido por la SND reza lo siguiente: “Como la Federación Paraguaya de Boxeo actualmente se encuentra con una serie de inconvenientes de orden administrativo y dirigencial, la Secretaría Nacional de Deportes ha dispuesto, resolución mediante, el levantamiento del uso federativo del espacio físico en el Complejo Federaciones, donde se encuentra instalado el gimnasio de boxeo; no así el uso deportivo del mismo”.

Escuelas deportivas

Dentro del programa de las Escuelas Deportivas, las clases de iniciación deportiva en boxeo son dirigidas a niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y 16 años de 16:00 a 20:00.

La SND estableció los horarios de práctica para boxeadores de competencia que pueden asistir solos o con sus entrenadores, y el usufructo del espacio es gratuito de mañana (08:00 a 12:00), tarde (13:00 a 16:00) y noche (20:00 a 21:00).

El “Toro” Giménez

Las personas interesadas en practicar con el Profesor Juan Carlos “Toro” Giménez pueden contactar al número 0981-725191 para las consultas correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...