Sobrevolando los clubes

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NB35AINJM5H7RPMZMIDVXGT3RI.jpg

Cargando...

El estadio de General Díaz

El club General Díaz, del Km 12 de la vía férrea de Luque, tiene a su estadio “Adrián Jara” privilegiado con la nueva avenida Ñu Guasu (se aprecia en la foto aérea captada ayer). En este recinto futbolero, que tiene una capacidad para 4.000 aficionados, el equipo “militar” cuenta con dos vestuarios bien equipados (local y visitante) y un camarín para árbitros. La próxima semana arrancarán obras con el propósito de aumentar a cuatro la cantidad de los vestuarios que estarán ubicados debajo del sector de las preferencias, otro para árbitros y sala para el control de doping.

Sede social de Sol de América

Además del coqueto estadio ubicado en la ciudad de Villa Elisa, Sol de América privilegia a sus asociados con la sede social ubicada en Quinta Avenida. Tres canchas de tenis con pista de tierra, canchas de futsal, fútbol suizo, fútbol de salón, con pistas de cemento, una cancha de fútbol de campo con piso sintético y lo mejor para los “danzarines”: tres piscinas (grande, mediana y chica) que por ahora generan masiva presencia los fines de semana. La privilegiada ubicación de la sede social y sus comodidades hicieron de Sol alguna vez el club con mayor cantidad de socios.

Independiente se pone a tono

Independiente CG este año reaparecerá en la categoría mayor de la Asociación Paraguaya de Fútbol como campeón del torneo de la División Intermedia 2016 y en su campo deportivo (ubicado en Santísima Trinidad y Salvador del Mundo, de Campo Grande) avanzan las mejoras e incluso ya se ubicaron los postes que formarán parte de las torres de la lumínica que le permitirá adecuarse a las nuevas exigencias como equipo de la Primera División de nuestro fútbol. Por de pronto le resta mejorar el gramado del campo de juego y contar con casetas destinadas a los medios de prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...