Surgirán hoy los monarcas 2017

Hoy es el día “D” en el Campeonato Nacional de Saltos 2017 de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) que se cumple y llega a su fin en el Club Hípico Paraguayo, donde surgirán los monarcas en las distintas categorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQLX6MA4MRCI3GLBZOBHV5QZAA.jpg

Cargando...

El programa de la fecha arranca a las 8:00 con competencia de los palos bajos, desde altura 0,60 hasta 1 metro, que serán las primeras en brindar los Campeones Nacionales. Por la tarde, desde las 15:00, será el turno de los palos altos, desde altura 1,10 hasta la principal 1,30.

La máxima y última cita de la equitación nacional cuenta con los trabajos del prestigioso diseñador y armador de pistas de 3 estrellas de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), el argentino Iván Tagle, quien impone exigentes recorridos para las distintas pruebas del campeonato.

Algunos de los mejores clasificados de las categorías bajas cumplidas ayer fueron los siguientes. Escuela menor: 1) Joaquín Alen con Boquerón, 2) Nicolás Echeguren con Boquerón y 3) Mónica Vargas con Black. Mayor: 1) Facundo Ayala con Boquerón y 2) Luciana Colmán con Veddet. Debutantes B menor: 1) Belén Quintana con Bronco, 2) Leticia Siebert con Safira y 3) Joaquina Campuzano con Golden. Mayor: 1) y 2) Sybille Martens con Leidy y Safira y 3) Mafer Maldonado con Golden. Debutantes A menor: 1) Abril Gómez con Príncipe, 2) Dirk Ediger con Galán y 3) Arsenio Vasconcellos con Emi Altoff. Mayor: 1) Paloma Duarte con Romero, 2) Cristopher Duck con Sauvage y 3) Ana Siemens con Safira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...