Talleres para alcanzar la excelencia

La Universidad de la Integración de las Américas UNIDA presentó oficialmente sus Talleres de Ajedrez y Taekwondo WTF, pensando en el desarrollo integral de los jóvenes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3KJX65XURDLHPCGWH7ZV6UNNY.jpg

Cargando...

Estarán al frente de los mismos el maestro FIDE Rubén Zacarías (Elo 2240) en el ajedrez y el maestro César Cáceres (entrenador de la selección paraguaya) en taekwondo WTF.

En materia de ajedrez, el taller se basa en exposiciones teóricas, prácticas, visita de grandes maestros y simultáneas una vez a la semana. Zacarías ya estuvo realizando las simultáneas.

Para dar una enseñanza de calidad internacional se inician estos talleres, con un proyecto a nivel Asunción y en un futuro cercano a nivel nacional. Los talleres iniciaron el 18 de abril ppdo. Mas informes: (021) 2889000 o en www.unida.edu.py

Becas en deportes. La UNIDA realiza un proyecto de Becas Universitarias para jóvenes destacados en diferentes deportes. La institución educativa lo hace dentro de su Máster Plan de desarrollo social y académico, liderado por la rectora, Emb. Leila Rachid.

El objetivo principal es dar la oportunidad a deportistas destacados a capacitarse para alcanzar la excelencia y mejorar su calidad de vida. El plan contempla la media beca o 50% de descuento en carreras habilitadas presentando una nota de su federación. Contactos: Adolfo Zacarías al (021) 2889000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...