Talleres para alcanzar la excelencia

La Universidad de la Integración de las Américas UNIDA presentó oficialmente sus Talleres de Ajedrez y Taekwondo WTF, pensando en el desarrollo integral de los jóvenes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3KJX65XURDLHPCGWH7ZV6UNNY.jpg

Estarán al frente de los mismos el maestro FIDE Rubén Zacarías (Elo 2240) en el ajedrez y el maestro César Cáceres (entrenador de la selección paraguaya) en taekwondo WTF.

En materia de ajedrez, el taller se basa en exposiciones teóricas, prácticas, visita de grandes maestros y simultáneas una vez a la semana. Zacarías ya estuvo realizando las simultáneas.

Para dar una enseñanza de calidad internacional se inician estos talleres, con un proyecto a nivel Asunción y en un futuro cercano a nivel nacional. Los talleres iniciaron el 18 de abril ppdo. Mas informes: (021) 2889000 o en www.unida.edu.py

PUBLICIDAD

Becas en deportes. La UNIDA realiza un proyecto de Becas Universitarias para jóvenes destacados en diferentes deportes. La institución educativa lo hace dentro de su Máster Plan de desarrollo social y académico, liderado por la rectora, Emb. Leila Rachid.

El objetivo principal es dar la oportunidad a deportistas destacados a capacitarse para alcanzar la excelencia y mejorar su calidad de vida. El plan contempla la media beca o 50% de descuento en carreras habilitadas presentando una nota de su federación. Contactos: Adolfo Zacarías al (021) 2889000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD