Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio

WASHINGTON (AFP) - La superestrella de golf Tiger Woods fue arrestado ayer en Florida por sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

El 14 veces campeón de torneos de Grand Slam fue registrado en la cárcel del condado de Palm Beach (140 km. al norte de Miami) a las 07.18 locales después de ser arrestado por la policía en Júpiter, Florida. Woods fue puesto en libertad a las 10.50 locales.

Según el reporte de la policía, Woods fue arrestado durante una parada de tráfico alrededor de las 03.00 locales, dijo Kristin Rightler, oficial de información pública del Departamento de Policía de Júpiter.

Woods, de 41 años, no ha jugado al golf desde que se retiró del Dubai Desert Classic en febrero debido a dolores en la espalda.

PUBLICIDAD

Se sometió a una cirugía de fusión espinal el 20 de abril, su cuarta cirugía en tres años para tratar su problema de espalda, que le ha limitado a tres torneos en los últimos dos años.

Woods escribió en su página web la semana pasada que desde su último procedimiento se sentía mejor de lo que había estado durante años y se mantuvo comprometido a volver al golf competitivo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD