Valioso empate del Kelito

River Plate igualó ayer 1-1 en su visita al Deportivo Santaní, en un encuentro que casi fue suspendido por la intensa lluvia, porque afectó el terreno de juego. Blas Díaz abrió el marcador para el local y Willian Santander empató para el Kelito, que se fue contento con el resultado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKCS7SURKZFO3JURJ6MKSNR7WM.jpg

Cargando...

El juego de ambos fue opacado por la inclemencia del tiempo

Dentro de un juego opacado debido a la intensa lluvia que cayó ayer en Santaní, y que perjudicó el gramado de juego, el desarrollo del encuentro se llevó con mucha dificultad.

El local comenzó con todo la primera mitad y a los 6’ ya se ponía en ventaja. Un tiro libre ejecutado por Wildo Alonso pegó en la barrera rival y del rebote se encargó Blas Díaz para sacar un remate al ras del suelo que se le escapa al portero rival, Pablo Gavilán, entre las piernas, por tratar de asegurar y no despejar hacia un costado. De esta forma se concretaba el primer tanto del encuentro.

El Kelito no se quedó atrás y pese a las dificultades que tenía para acomodarse, especialmente en el medio sector, donde fue superado gran parte del trámite, avanzó con las proyecciones constantes por parte de Eugenio Montiel. El ingreso de “Nani” Santander hizo que mejoren las cosas en la fluidez del juego ofensivo.

La lluvia y la inestabilidad del campo hizo que el árbitro Éber Aquino suspendiera provisoriamente el juego, demoró varios minutos la primera parte desde los 39’, pero el tiempo mejoró y se pudo seguir. Antes que finalice el primer tiempo, a los 44’ apareció Willian Santander para convertir un golazo, con remate desde fuera del área, que se metió en la parte inferior del poste izquierdo que protegía el guardameta local Arévalos. El marcador estaba igualado 1-1.

En la segunda mitad, el partido se volvió más trabado que en la primera, el clima había empeorado, y ambos conjuntos comenzaron a lanzar pelotazos frontales por si algún error se provocaba en las áreas.

El albinegro insistió con centros constantes al área del Kelito, pero ya no había precisión, lo que llevó a la paridad definitiva que le sirve a la visita.

francisco.rolon@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...