Velada boxística en el Fomento

Mañana tendrá lugar una gran velada boxística en el Club Fomento de Barrio Obrero (FBO), en Independencia Nacional y Chiang Kai-shek, organizada por dicha institución. El primero, de unos 12 combates previstos, empezará a las 20:30, según informó el profesor Bernardo Olmedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M774H7O24NAJPF7IZPUNMOHR6E.jpg

Cargando...

Los combates serán fiscalizados por la Federación Paraguaya de Boxeo.

El combate estelar será el de los peso pesados Armando “Legu” Romero contra Samuel “Ardillita” Zalazar, ambos del FBO. Además resaltan las peleas de Mauricio Rubén Riquelme (Ciudad del Este) vs. José “Matador” Pereira (FBO) en 66 kg, Carmen Villalba vs. Dahiana Olmedo, en 54 kg, Minerva Montiel vs. Mónica Pedrozo (CDE) en 58 kg.

Recordemos que Minerva fue la representante paraguaya en los Juegos Preolímpicos de Buenos Aires 17, mientras que el “Matador” Pereira trajo el bronce del Campeonato de Integración de América de Iquique, Chile, en 2016.

También se anuncian otros ocho combates preliminares, donde competirán boxeadores provenientes de Encarnación, Pilar e Itá. No se descarta que puedan ser pactados mas combates de acuerdo a los atletas en las delegaciones visitantes. 

Se espera masiva participación de público amante del viril deporte de los puños. De acuerdo a los organizadores ya se habían colocado mas de un centenar de boletos y se espera la asistencia de unas 300 personas. El costo general de entradas es de G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...