Vero juega en USA y Montse en Brasil

Tras quedar como finalista en dobles del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), la mejor tenista profesional de nuestro país, Verónica Cepede Royg (25 años y 126 del mundo), se encuentra en Indian Wells, sur de California, Estados Unidos, donde buscará su ingreso al cuadro principal de este torneo WTA que reparte 7.699.000 de dólares en premios y puntos para el escalafón femenino mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TA7FBDP5SFCG3MBHMBCI3RXCTI.jpg

Cargando...

Anoche, por la diferencia horaria con dicha ciudad, al cierre de esta edición Vero estaba disputando su encuentro de primera ronda de la fase de clasificación ante la japonesa Risa Ozaki (22 años y 90 del ranking). Nuestra compatriota viene de jugar el Abierto Mexicano de Tenis, donde no ingresó al cuadro principal de singles, pero sí en dobles, y llegó a la final junto a la colombiana Mariana Duque, cayendo en el juego por el título frente a la dupla Darija Jurak/Anastasia Rodionova, por 3/6 y 2/6.

Montse, en Brasil

La también profesional paraguaya, Montserrat González (22 años y 198 del mundo), inicia hoy su participación en el Challenger de 25.000 dólares de São Paulo, Brasil, competencia que se desarrolla en el Club Athletico Paulistano.

“Montse” figura como sembrada 3 del cuadro y enfrenta en primera ronda a la española María Teresa Torro Flor. En dobles, González tiene como pareja a la mexicana Ana Sofía Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...