Vóley femenino: Cedro y San José, al frente

Los sextetos de Deportivo El Cedro y Deportivo San José, gracias a sus triunfos sobre Universidad Metropolitana de Asunción (UMA) y Sport Concordia, pasan a liderar el torneo oficial de la Federación Paraguaya de Vóleibol. Cedro se impuso por 3 sets a 2 y San José 3-0. Deportivo Alemán fue otro equipo que logró alzarse con la victoria y fue ante la Universidad Autónoma de Asunción (UAA).

Cargando...

Posiciones. Primera: Cedro 11 y San José 11 punto, UMA 10, Deportivo Alemán 9, Concordia 2 y UAA y Río de la Plata 1. Reserva: UMA 8, San José 6, Alemán 6, Río de la Plata y Concordia 4 y UAA 3.

* Masculino. La quinta fecha que debía cumplirse el viernes último se desarrollará mañana y la programación es la siguiente (20:00 y 21:00). UAA-Río de la Plata, UCA-Colón y Venezuela-Sport 27. Libre: Concordia. El único encuentro que se jugó por la fecha fue Deportivo Alemán-Villarrica, y se cumplió el sábado, cuando el equipo guaireño hiló su segundo triunfo por 3-0.

Primera: Sport 27 12, Colón 9, Venezuela 7, Río de la Plata y Villarrica 9, UCA 5 y UAA, Concordia y Alemán 0. Reserva: Río de la Plata 8, Sport 27 7, Cervantes 6, UCA, Venezuela y UAA 5, Alemán 6, Luque y Colón 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...