“Yo rechacé al más grande del mundo”

Horas después de que el Manchester United anunciara que alcanzó un acuerdo con el Everton por Romelu Lukaku, el atacante belga le concedió una entrevista a ESPN y el titular que dejó fue: ‘¿Quién le diría que no al club más grande del mundo?’ 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XACHYZQZHRHKLNTSC4CXHHRPJU.jpg

Cargando...

Alan Shearer, histórico goleador inglés, leyó la pregunta que hizo el delantero de 24 años de edad y decidió responderle: “Yo lo hice (decirle que no al club más grande del mundo). Rechacé… al FC Barcelona!”.

Shearer, que en su época de gloria fue uno de los mejores delanteros del planeta, fue vinculado por el FC Barcelona varias veces, pero nunca dejó el balompié de su país. En su carrera jugó para tres instituciones: Southampton (5 años), Blackburn Rovers (4 años) y Newcastle United (10 años).

Alan Shearer convirtió 379 goles en los 734 partidos oficiales que disputó a nivel clubes. Las temporadas más goleadores de su carrera las consiguió con Blackburn, logrando marcar 37 goles en 1994/95 y 1995/96.

Alan Shearer es el máximo goleador histórico de la Premier League (formato a partir de 1992). Convirtió 260 goles en 441 partidos disputados. Brutal.

Cabe señalar que, en 1996, Shearer fue el máximo goleador de la Eurocopa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...