Agroshopping celebró ayer su aniversario 21

El tradicional Agroshopping del Shopping Mariscal celebró ayer su 21er aniversario, fecha que aprovechó para premiar a los cuatro mejores productores del año, en su décima edición. Este certamen evalúa el avance tecnológico, las buenas prácticas agrícolas y el cuidado del medio ambiente de productores y expositores del Agroshopping.

El Shopping Mariscal procedió  ayer a la entrega de premios a los mejores productores del año.
El Shopping Mariscal procedió ayer a la entrega de premios a los mejores productores del año.Archivo, ABC Color

Esta feria cuenta con 65 expositores, de los cuales 18 son productores que llevan hasta el Shopping Mariscal su propia producción. La gerente general del Shopping Mariscal, Lorena Montiel, recordó que el primer año de este emprendimiento arrancó con 22 productores, que hasta hoy continúan.

Como “Mejor productor del año” obtuvo el primer premio Eligio Benítez. El segundo premio fue para Miguel Benítez, mientras que el tercer y cuarto premio fueron para Marta Ibáñez y Akiji Tsutsumida, respectivamente. Este año se incluyó una nueva categoría denominada “Mejor expositor en feria”, donde los clientes votaron durante cuatro martes, evaluando la presentación del stand, de los productos, la atención al cliente y el cuidado de los precios. El ganador fue Néstor Giménez.

“Esta premiación tiene como objetivo motivar en la educación y sensibilidad ambientales, buscando la provisión de productos cultivados, criados, procesados, envasados y comercializados de acuerdo a protocolos que se ajustan a prevenir la contaminación, cuidar el ambiente y garantizar alimentos de primera calidad para los clientes, además de generar un compromiso de los expositores con el público”, dijo Montiel.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD