KZero cautiva con pollos paraguayos

Por tercera vez consecutiva, Pollpar S.A. estuvo en la Feria de Alimentos y Bebidas más grande del mundo, Anuga 2019 en Colonia, Alemania. Este año marcó la edición 100 que coincidió con Paraguay como país socio por primera vez.

Gerónimo Vargas, Guilherme Cardoso (cliente brasileño) y Adrián Espinoza durante la feria Anuga 2019.
Gerónimo Vargas, Guilherme Cardoso (cliente brasileño) y Adrián Espinoza durante la feria Anuga 2019.Archivo, ABC Color

Uno de los productos paraguayos con mayor demanda en el extranjero son los pollos, y Pollpar S.A. para su marca Kzero ya ha exportado a más de 15 países con excelentes resultados. “Hemos visto crecer el interés en nuestro producto, pues a pesar de que anteriormente no se conocía mucho sobre la calidad de lo que Paraguay tenía que ofrecer en carne de pollo, esto fue cambiando a medida que productos de la marca KZero empezaban a aparecer en góndolas de supermercados en el exterior”, expresó Gerónimo Vargas, gerente de exportación de Pollpar S.A.

Adrián Espinoza, quien también acompañó a la delegación, comentó la necesidad de abrir más mercados. “La demanda por productos de alta calidad exige que sigamos abriendo mercados donde los clientes pueden comprar cortes premium. Tenemos a Japón y a la Unión Europea como objetivos firmes de la compañía”, dijo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD