Colaboradores de Athena Foods limpiaron la ribera

Unos 500 colaboradores de Athena Foods participaron de una jornada de limpieza en la zona que rodea al frigorífico, en San Antonio.

La cadena humana de los colaboradores de Athena Foods para recoger la basura a orillas del río Paraguay. La jornada de limpieza se realizó en la ciudad de San Antonio.
La cadena humana de los colaboradores de Athena Foods para recoger la basura a orillas del río Paraguay. La jornada de limpieza se realizó en la ciudad de San Antonio.Archivo, ABC Color

Fueron unos mil metros aproximadamente de línea costera que se limpió aprovechando la bajante del río, que dejó al descubierto los residuos que llegan al cauce. “Estamos aprovechando para hacer otra jornada de limpieza, para contribuir la calidad de vida de la comunidad y mejora del cauce hídrico”, refirió el director administrativo financiero de la firma, Carlos Dubroca.

La jornada formó parte del programa Revive, en el que colaboran con el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

El objetivo es promover la conciencia de no arrojar residuos en la comunidad. “La limpieza ayuda, pero lo que realmente ayuda es no arrojar basura”, indicó Dubroca. “Es la consigna, la toma de conciencia que queremos inculcar en las personas, a nuestros colaboradores y en la comunidad. Lo fundamental es no generar los residuos o generarlos de forma adecuada y depositarlos en los lugares donde corresponda”, agregó.

PUBLICIDAD

Para Dubroca, dicha actividad genera un gran sentido de responsabilidad y de adhesión. “Ven que no solo está trabajando en una compañía, sino en una organización que se interesa en la comunidad”, señaló.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD