Personal inauguró servicio

PEDRO JUAN CABALLERO, Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional. El servicio de fibra óptica de la empresa Personal ya es una realidad en esta parte del país. Con este nuevo servicio, los usuarios de Personal podrán activar una serie de nuevos programas en la parte de telefonía celular, televisión e internet.

Flow de Personal tiene una grilla de más de 100 canales, con más de 80 en HD y más de 6.500 contenidos on demand. Este servicio ya está disponible en Pedro Juan Caballero.
Flow de Personal tiene una grilla de más de 100 canales, con más de 80 en HD y más de 6.500 contenidos on demand. Este servicio ya está disponible en Pedro Juan Caballero.Archivo, ABC Color

Los clientes podrán contratar planes para navegar con el mejor internet y podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos on line, ver vídeos en YouTube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, en simultáneo y sin interrupciones.

Con la implementación de la red de fibra óptica, los clientes de Personal podrán acceder a la evolución de la tele de la mano de Flow, para disfrutar una nueva forma de ver la TV desde donde quiera y desde cualquier dispositivo. Flow tiene una grilla de más de 100 canales, con más de 80 en HD y más de 6.500 contenidos on demand.

Estuvieron en la noche de presentación, en la sede de Personal en esta ciudad, Adrián Trinidad, gerente de servicios home; Gustavo Van Humbeeck, gerente de ventas DTH, y Enrique Cuevas, jefe de ventas servicios home. También estuvieron Carmen Alfaro, Líder de Trade, Hernán Gutiérrez y la gerente regional norte, Nilda Núñez.

Tras un refrigerio, se procedió a un sorteo, con importantes premios, para finalmente, a través de vídeos, observar todo lo nuevo que los usuarios de Personal pueden disfrutar con la implementación del nuevo sistema que ya está siendo utilizado en la capital del Amambay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.