Petromax realiza donaciones

En pro de avanzar con los planes de progreso para el país, Petromax emprendió “Estación solidaria”, para ayudar a los centros de salud más cercanos, con materiales de seguridad que les permitirán seguir con confianza y bienestar en el frente de la lucha contra el covid-19.

Petromax entregó materiales de bioseguridad al plantel médico de varios centros.
Petromax entregó materiales de bioseguridad al plantel médico de varios centros.Archivo, ABC Color

La primera iniciativa de Petromax fue reducir los costos de todos los combustibles, G. 400 menos desde el 12 de marzo. La segunda fue “Estación solidaria”, con donaciones de alcohol a los centros de salud. “No nos conformamos con eso, sabíamos que las necesidades eran mayores y sumamos fuerzas con la donación de materiales de seguridad como máscaras de acrílico y mamelucos para los doctores”, refieren.

Las donaciones fueron al Hospital de Clínicas, a la V Región Sanitaria, Coronel Oviedo, y la X Región Sanitaria, Alto Paraná.

También redujeron a G. 250 el combustible, quedando el Optimus Diesel S10 a G. 5.450, el Plus Diesel S-50 a G. 4.530, la nafta Supermax 96 a G. 6040, la Optimax 92 a G. 5.240 y la Totalmax 86 a G. 4.300.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD