Abasto Norte inaugura bloque con Expoferia

Mañana, viernes, directivos del mercado Abasto Norte de la ciudad de Limpio presentarán el nuevo bloque estacional. En la ocasión se abrirá la tradicional Expoferia Paraguay Productivo en su séptima edición, con la presencia de comités de pequeños productores de distintos puntos del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWPDBWKETZDRDGH6RNCFDNJLGQ.jpg

Este encuentro se extenderá hasta el sábado y en la oportunidad los clientes podrán acceder a productos frutihortícolas, de granja, a granel y diferentes cortes de carne de cerdo a precios accesibles.

El queso Paraguay se ofertará a G. 20.000 el kg, la carne de cerdo desde G. 18.000 el kg, gallina casera a G. 35.000 la unidad, pato a G. 40.000 la pieza. Así también estarán disponibles huevo casero, a G. 12.000 la docena; choclo pelado a G. 6.000 el kg; maní a G. 5.000 el paquete, entre otras producciones como pomelo, mandarina, lechuga, cebollita, zapallo y más.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.