Abasto Norte suma opciones de esparcimiento familiar

Un patio de comidas, un parque de juegos para niños, un gimnasio y más locales comerciales, ya son parte del Abasto Norte, de Limpio, cuyo mercado emplea a más de 1.200 personas y sigue sumando alternativas de compras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVIVDBHBSFAD3JRQFBVEFY24ZA.jpg

Cargando...

Un patio de comidas con capacidad de atención para 250 personas, más un parque de juegos y un gimnasio, quedaron oficialmente habilitados en las instalaciones del complejo comercial Pueblazo, ubicado dentro del Abasto Norte de la ciudad de Limpio. La ejecución de este proyecto demandó una inversión superior a US$ 6 millones, dijo Tomás Dávalos, titular de la cadena de supermercados Pueblo, que tiene a cargo este emprendimiento.

Añadió que prevén incorporar además dentro del predio una academia de robótica e inglés, como ya lo vienen haciendo en sus demás establecimientos. Al ser consultado sobre la situación económica que vive el país, expresó que los malos momentos “hay que combatirlos trabajando y dando mano de obra”.

Respecto a los nuevos servicios dentro del Abasto, informaron que disponen de paquetes y precios diferenciales, tanto para el usufructo del gimnasio como para el parque de juegos.

Por su parte, el presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Alberto Sborovsky, quien estuvo presente en la presentación del nuevo espacio de esparcimiento en el Pueblazo, celebró esta apertura que ocurre en medio de la desaceleración económica que existe en el país.

Más alternativas

Desde ayer también atienden al público los locales de Agrofield, Sallustro y Alex SA. Estos dos últimos disponen de productos con descuentos de hasta 50%. Con estas nuevas opciones, el Abasto Norte suma 193 locatarios que emplean directamente a 1.200 personas.

Según mencionaron, estas inversiones hicieron que se dispararan los precios de las propiedades de la ciudad y por ende que más corporaciones apuesten a la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...