Acceso Este: quejas de vecinos por paralización

Viviendas con daños en su estructura, con peligro de derrumbe, y accidentes de peatones en la calle afectada son algunos de los saldos de la obra actualmente paralizada de la avenida Laguna Grande, financiada por el Ministerio de Obras Públicas e iniciada hace seis meses, según queja de vecinos del barrio Las Mercedes, que exigen a la empresa EDB Construcciones, la contratista, que los trabajos sean reanudados y culminados lo antes posible.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRUDUQIHJREORMP6MHATJ2BT5A.jpg

Cargando...

Al respecto, Édgar Miret, miembro de la comisión vecinal del barrio Las Mercedes (límite entre Fernando de la Mora y Luque), denunció que las obras en la calle Teniente Sosa, con trabajo de alcantarillado para desagüe pluvial para la posterior pavimentación están paradas hace varias semanas y que debido a esto, hay viviendas con daños en estructuras y con peligro de derrumbe, pues quedaron abiertas las excavaciones hechas, al parecer, para la colocación de los caños pertinentes. “También ocurre que los pobladores que tienen sus viviendas sobre esa calle no pueden ingresar con sus vehículos a sus casas desde hace 6 meses”, relató.

Miret señaló como otro peligro el hecho de que la calle quedó muy por debajo del nivel de las aceras, además de los sumideros sin rejilla, que ya ocasionaron accidentes, como el de una señora que cayó en la zona de obras y se fracturó la cadera. Mencionó además que hay escuelas cerca de la obra y los niños están expuestos a posibles accidentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...