Agencia internacional desembarca en el país

Urban Group de Comunicación arriba al país a fin de prestar servicios de relaciones públicas, de la mano de la agencia local Viento Sur.

Cargando...

Esta última nace con la finalidad de brindar servicios integrales, con énfasis en el consumo masivo, nutrición, salud, retail, financiero, comunicación corporativa, energía, entretenimiento y tecnología.

Viento Sur, además, está integrada al conjunto de empresas del sector creativo conformado por Oniria, Brandon, Analógica, La Vereda, Pública, Dataguay y Kóga.

El staff de Asunción de Viento Sur está a cargo de Alexandra Niz y Jorge Gómez, quienes se incorporan a los equipos de Urban de Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá.

“Desde nuestro centro regional en Buenos Aires estamos muy entusiasmados de poder llevar el know how Urban a socios con los que compartimos la misma visión y pasión”, expresó Silvia Maggiani, cofundadora de Urban Grupo de Comunicación.

Viento Sur es una propuesta que se lanza en el mercado con perspectiva de desarrollar un nuevo producto, que se caracteriza por el grado de componente creativo. El mercado de relaciones públicas está en gran auge y tienen el desafío de consolidar la agencia internacionalmente, indicaron desde Viento Sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...