Asamblea de la Cámara Paraguayo-Alemana, hoy

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

Hoy, a las 19:30, se realizará la asamblea general ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana para la elección de nuevos miembros de su junta directiva. El acto asambleario tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, Cerro Corá Nº 939.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La segunda convocatoria está marcada para las 20:00 con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de dicha nucleación, Dr. Wilfrido Fernández.

Posteriormente, el embajador de la República Federal de Alemania, Dr. Claude Robert Ellner, tendrá a su cargo un pronunciamiento.

Será invitado de honor el ministro de Hacienda, Germán Rojas, quien disertará sobre el tema “Alianza Público-Privada para el desarrollo de la infraestructura”, según explicaron los voceros de la Cámara.