Avances sobre hipersensibilidad

Una de las afecciones que van en aumento a nivel mundial es la hipersensibilidad dental. Con el fin de presentar los avances científicos actuales para el tratamiento referente a este problema, Colgate realizó el simposio “Manejo racional de la hipersensibilidad, basado en evidencia científica”, a cargo de la Dra. Mónica Larcebeau, odontóloga y regional manager del área de Relaciones Profesionales de Colgate Cono Sur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLDYNQ6LPBHCTOE5EWGBGYMGEA.jpg

Cargando...

“Una de cada cuatro personas a nivel mundial padece de hipersensibilidad. Hoy el rango de prevalencia de hipersensibilidad se da entre los 30 y 40 años en su mayoría”, manifestó la doctora Larcebeau.

El tratamiento de la hipersensiblidad de Colgate incluye un régimen de tratamiento: crema dental Sensitive Pro Alivio, enjuague bucal Colgate Sensitive Pro Alivio, cepillo Colgate 360º y el innovador cepillo Slim Soft (con cerdas ultrafinas). “Colgate Sensitive Pro Alivio asegura un alivio instantáneo y duradero de la hipersensibilidad desde la primera aplicación del producto”, afirmó la doctora Larcebeau.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...