Coach internacional dará tres conferencias

“Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento”, “Vendo... luego existo”, y “Liderazgo femenino”, son los nombres de las conferencias que dará el coach Jorge F. Méndez, del grupo Fidelizando Consultores en los próximos 21 de agosto, 10 y 23 de setiembre, respectivamente.

Cargando...

Erika Piñánez, de Relaciones Públicas de la empresa, destacó que el conferencista cuenta con 15 años de experiencia trabajando en varios países de América Latina y en más de 100 firmas, además de haber entrenado a más de 1000 ejecutivos y 300 deportistas de alto nivel.

“No es lo mismo franqueza que frontalidad, por eso más vale hablar con asertividad y respeto que callar con rabia y frustración”, dice Méndez, adelantando el tema del que hablará en su primera conferencia que está orientada a personas que deseen afinar y desarrollar su lenguaje asumiendo un rol activo y propositivo, con foco en el “cómo decir las cosas”, el sentido de equipo y el liderazgo personal.

Está dirigido a líderes de cualquier tipo de organizaciones, y tendrá una duración de 4 horas, para un máximo de 60 participantes.

El seminario de ventas estará dirigido a jefes, supervisores y vendedores de cualquier rubro, mientras que el liderazgo femenino está dirigido a las mujeres de todas las edades, madres e hijas, las profesionales, técnicas y amas de casas, señala Piñánez. Todos se realizarán en el Sheraton Asunción. Más información se puede obtener en rrpp@grupofidelizando.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...