Comercios mayoristas se instalan en el Abasto Norte

Dos comercios mayoristas abrieron sus puertas en el mercado Abasto Norte en lo que va de este año: Herrera Agro Comercial SA y Finca Paraguay. Se trata de grandes importadores de hortalizas y frutas no tradicionales, que también son proveedores de cadenas de supermercados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPPOQ6OHKBEFHFO3WULFB5CO5Y.jpg

Cargando...

Marcelo Benítez, propietario de Herrera Agro Comercial, local ubicado en el Bloque A1, cuenta que su negocio se dedica a comercializar frutas como manzana, durazno, pera, ciruela, pelón, melón y sandia, que en su mayoría importa de Argentina y Brasil, porque no se producen en el país. También ofrece tomate, locote, pepino y zanahoria nacionales. “Nos dedicamos a comprar productos nacionales porque trabajamos con productores locales hace más de 15 años. Importamos solo los que no se producen en el país”, contó.

Su casa central se encuentra en el mercado municipal de Asunción y desde el pasado 4 de enero abrió su primera sucursal en el Abasto Norte.

Además, la empresa provee a 15 supermercados de las cadenas Superseis y Stock. “Abrimos acá porque estamos viendo el potencial de venta en este local porque la zona está creciendo bastante y aceleradamente”, explicó. Su horario de atención es de 02:30 a 15:00, de lunes a sábados, y hasta el mediodía, los domingos.

Otra nueva incorporación en el mercado ubicado en Limpio, es Finca Paraguay, que se dedica a la importación de papa y cebolla. Sus dueños son empresarios y productores argentinos de ciudad de Balcarce, de la provincia de Buenos Aires, del vecino país.

La primera carga ingresada al país fue rápidamente comercializada. Asimismo, ya cerró trato con el Grupo Pueblo para proveer a sus supermercados. Sus precios son accesibles, ya que se consigue la bolsa de 22 kilos de papas seleccionadas a G. 45.000. El local atiende de 05:00 a 16:00, de lunes a viernes; sábados de 5:00 a 12:00 y cierra los domingos.

“Como Abasto Norte estamos muy satisfechos con estas incorporaciones que van sumando a la gran cantidad de locatarios que ya contamos, y cuya meta final es satisfacer al cliente mayorista, quien cada año tiene más opciones dentro del mercado”, destacó la gerente general del Abasto Norte, Blanca Aveiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...