Conatel inicia estudio para modificar la Ley Nº 642/95

En 120 días, los consultores del Estudio Jurídico Peroni Tellechea y Burt & Narvaja, adjudicados con el concurso de ofertas 5/2014, deberán concluir el análisis y la elaboración de un borrador de las modificaciones de la Ley 642/95 de telecomunicaciones.

Cargando...

El coordinador del equipo de consultores es el doctor Enrique Sosa. Integra el grupo el ingeniero Omar de León, consultor internacional.

Una vez concluidos los trabajos, el borrador del proyecto será sometido a consulta pública por el lapso de dos semanas en el mes de setiembre. La intención es poner a consideración de los prestadores de servicio y de la ciudadanía el borrador con las modificaciones sugeridas por la consultora.

Para la elaboración del borrador se realizarán reuniones con representantes de todos los sectores del mercado de telecomunicaciones, tales como el de servicio de telefonía fija, móvil y satelital; de los servicios de TV prepago; radiodifusión y televisión abierta, así como de los servicios de internet, transmisión de datos y con la Asociación de Consumidores del Paraguay (Asucop).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...