Convención de ventas de Claro

Más de 600 colaboradores participaron en la convención de ventas de Claro, que contó con la participación de Fernando Luchetti, un conferencista internacional que les habló de estar siempre a la vanguardia, evolucionando constantemente en la forma de hacer negocios, rompiendo paradigmas y llevando a los clientes propuestas de valor que aseguren la preferencia de los consumidores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R76BIFN3ABGT7FAYXWGBRWJU5E.jpg

Cargando...

Para lograr dicho desafío, la clave está en los equipos, innovar y ser veloces, además de animarse, que es fundamental para liderar en cada punto de venta. Este desafío requiere de calidad en todo lo que se hace y un equipo con espíritu de excelencia y responsabilidad. 

También estuvieron figuras nacionales como Santiago Campos Cervera, quien tocó sobre la evolución tecnológica y cultural digital, así como Rodrigo Salomón y Piero Scappini, responsables de la película paraguaya “Leal”, que ya se puede ver en la famosa plataforma Netflix.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...