El Abasto Norte crece con nuevas propuestas

El mercado Abasto Norte de Limpio cuenta con una nueva alternativa de compras desde ayer. Se trata del supermercado mayorista Pueblazo, que abre sus puertas desde las 5:00 de la mañana hasta la medianoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIRVIZCB7RDRZGFRPFTQQ32VPM.jpg

Cargando...

Pueblazo, el supermercado mayorista de más de 8.000 m2, abrió ayer sus puertas en las instalaciones del mercado Abasto Norte de la ciudad de Limpio.

Con una inversión superior a los US$ 5 millones en equipamiento, el grupo Pueblo arriba a esta localidad con un amplio centro comercial, que más adelante también habilitará un área de gimnasio, sala de lactancia, patio de comidas, área de juegos para niños, salones para eventos, desayunadores, entre otros servicios.

Contará con más de 40.000 ítems de productos, entre carnicería, bazar, prendas de vestir, panadería y productos en general.

Ayer de mañana, durante la apertura, el empresario Tomás Dávalos, titular del emprendimiento, indicó que esta alternativa comercial busca brindar un mix con valor agregado a la zona, dinamizar el sector y promover el empleo.

En este sentido, dijo que más de 200 personas integran actualmente el plantel de trabajadores del primer Pueblazo. El segundo entrará en construcción en Caacupé, en el año entrante.

Dávalos expresó que Limpio representa una oportunidad y tiene un alto potencial de generación de negocios. Instó a los presentes a apostar al comercio formal y a saber elegir las autoridades en el futuro. En su discurso lamentó que el sector público no acompañe el ritmo de inversiones que inyecta el sector privado. Con Pueblazo, el Abasto Norte, sigue creciendo. De hecho, para el 2019 se alistan varias ampliaciones de locales ante la gran afluencia de compradores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...