En EE.UU. reciben plan para carne

Un plan estratégico para el desarrollo y crecimiento de las exportaciones de carne paraguaya, realizado por estudiantes de posgrado de la Universidad de Cornell, Estados Unidos, fue entregado ayer a la misión del Paraguay ante las Naciones Unidas, según informó ayer el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JE57ZU2EJBB7RKXD56QVCWCUDE.jpg

Cargando...

Según los datos, el documento fue entregado con cero costo para el Paraguay a los representantes del Gobierno Nacional, el ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite y el embajador de nuestro país en los Estados Unidos, Germán Rojas, entre otros.

“Las grandes líneas son crecer en todo lo que es carne sin aditivos artificiales, algo que en Paraguay se puede hacer. Las recomendaciones son concentrarnos en los mercados de alto precio. No es descabellado pensar que de los US$ 1.300 millones que exportamos al año podamos llegar a US$ 2.000 millones, lo que significaría más ingresos, más impuestos y más fuentes de trabajo para todos los involucrados en la cadena”, señaló el ministro Leite, añadiendo que invitará a los involucrados a hablar del tema, tras la Semana Santa, en una mesa de trabajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...