En el Agroshopping apuestan a varios alimentos saludables

Deportistas, veganos y personas celiacas tiene un lugar especial todos los martes en el Agroshopping, que además de ofrecer una variedad de productos frescos, presenta locales dedicados exclusivamente a elaborar alimentos a base de ingredientes con propiedades y funciones específicas para el cuidado de la salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFU2MCKX25FD3KC2UGZ3AS3QD4.jpg

Cargando...

Teniendo en cuenta a deportistas, veganos, personas celiacas, con intolerancia a la lactosa o simplemente quienes desean cuidar su alimentación, Pink Cow, The Cook y Golden Snacks son algunos de los locales que se dedican a estos rubros y presentan sus productos de 8:00 a 21:00, los martes en la feria Agroshopping, en el estacionamiento del Mariscal López Shopping (Quesada e/ San Roque González y Charles De Gaulle).

En Pink Cow, restaurante y almacén vegano, trabajan con todo tipo de alimentos, reemplazando productos que sean de origen animal, por productos orgánicos como verduras, granos, especias, semillas, etc.

Preparan ñoquis, sushi, postres y en esta temporada, también comidas típicas.

En su almacén cuenta con semillas, granos, especias, harina de almendras, de sésamo, de garbanzo y de linaza. Otros alimentos estrella del local son la leche de almendra, leche de sésamo blanco y el aceite de magnesio.

Por otro lado, The Cook, panadería y confitería ofrece panificados libres de gluten y lactosa, especialmente para personas celíacas e intolerantes a la lactosa.

Presenta alimentos hecho a base de almidón de maíz, de mandioca y harina de arroz. Todo se elabora en una cocina exclusiva y especial para la manipulación de los alimentos, elaborados de manera artesanal.

Golden Snacks, “Alimentos Prácticos y Saludable”, desarrollado por Nutricionistas, se especializa en alimentos funcionales en una porción justa, ideal para deportistas, explicaron.

Las estrellas son los frutos secos como la castañas de cajú, almendras, nueces, almendras, maní y uvas pasas. Además, presentan dulces, mantequilla de maní y jugos con ingredientes funcionales, según lo observado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...