Exponen tendencias del comercio electrónico

Hoy se lleva a cabo la sexta edición del eCommerce Day Asunción 2019, en las instalaciones del Sheraton Asunción. En la oportunidad, referentes del sector (comercio electrónico) abordarán sobre esta industria y debatirán sobre las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector.

Cargando...

La actividad es encarada por el eCommerce Institute y la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace). Según anunciaron desde la organización, durante el evento será seleccionado el ganador del eCommerce Startup Competition Paraguay 2019 y se entregarán los eCommerce AWARD’s 2019.

Indicaron que el comercio electrónico representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria y el mercado global, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

Afirman que es importante trabajar en la oferta, para que la experiencia online sea satisfactoria y así se incrementen las compras. “En el 2018 hemos visto como cámara, de primera mano, a varias empresas paraguayas consolidando su canal online y a muchas otras lanzando sus proyectos de ecommerce. Este es el momento en que las empresas y emprendedores deben pensar seriamente en el comercio electrónico para poder aprovechar las oportunidades, y el eCommerce Day es el evento ideal para capacitarse”, informó José Szwako, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico, extendiendo la invitación al evento. El eCommerce Day Asunción forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que lleva a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Costa, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...