Franz sortea viajes a Blumenau

Embutidos Franz SA realiza su “Promo Blumenau-Brasil”, para premiar la preferencia de los consumidores que podrán disfrutar de una experiencia cercana de la fiesta de la cerveza más grande de Latinoamérica, en Blumenau, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIAVDJ2TI5G5RCJPO25WGVTPIY.jpg

Podrán participar mayores de 18 años de edad, con domicilio en Paraguay o que se encuentren temporalmente. La promo tiene vigencia hasta el 5 de octubre de 2018. Las bases y condiciones están en www.promofranz.com 

Hay que adquirir cualquier producto de la línea “Franz” y subir la foto del ticket de compra, completando con los datos personales a www.promofranz.com. La carga de cada ticket genera un cupón, para el sorteo de cuatro pasajes al Oktoberfest de Blumenau. Todos los cupones participan de sorteos semanales de parrillas, conservadoras y smart TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.