Gala de la Construcción será el jueves en el BCP

El acto de la Gran Gala y Top de Marcas de la Construcción se realizará el próximo jueves 15 del corriente, en el teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DGMENDKPJGY3GHUXVO6446KBQ.jpg

Cargando...

En la oportunidad se darán a conocer las marcas más destacadas del 2018 y a la vez serán galardonados los profesionales más sobresalientes del sector.

El certamen es organizado por el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, pero el trabajo de investigación está a cargo de la empresa Metro Market Research.

Édgar Robinson explicó que el principal objetivo del evento es destacar la labor, las innovaciones, las nuevas tecnologías y el aporte que brindan al desarrollo integral del país todas las empresas y los trabajadores de la construcción. “Los resultados arrojan datos de interés para la construcción, porque expone el panorama de las marcas y empresas regionales y nacionales que conviven en este rubro, que se convirtió en uno de los principales ejes de las inversiones en Paraguay”, señaló.

Destacó que la Gran Gala de la Construcción es reconocida actualmente como el evento más importante de premiación en el ámbito de la construcción en el país, adonde asisten los más destacados profesionales arquitectos, ingenieros, artistas plásticos, decoradores, empresarios, proveedores, autoridades gubernamentales, entre otros.

Según los datos, son 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta dirigida a arquitectos e ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas y ligadas al rubro.

El área geográfica de la pesquisa fue de 70% en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y 15% en Itapúa, en una muestra de 480 entrevistas distribuidas en forma representativa con 240 profesionales y 240 consumidores. Algunos de los nominados según los profesionales y público en general son:

Empresa Concretera u hormigoner: BH, Chacore, Concremix.

Marca de Adhesivos para pisos y cerámicos: Klaumix, Klaukol, Quartzolit, Sika, Vedacit.

Impermeabilizantes: Inatec, Ceresita, Plastizil, Negrolin, Vedacit.

Empresas constructoras: AGB, BLOK, Gómez Abente.

Marca de pinturas: Alba, Amanecer, Suvinil.

Plásticos, tubos, cañería: 4P, Paí Puku, Tigre, Titán.

Marca de conductores y cables eléctricos: Condel, Induscabo, Inpaco. Empresas de transformadores: Record Electric, Trafopar, Trafosur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...