GA&W recibirá distinción

A través de su brazo cultural, el Congreso de la Nación le hará un reconocimiento a la empresa González Acosta & Wood (GA&W) “en virtud de la resolución por la cual se establece la medalla del Centro Cultural de la República El Cabildo a la innovación, creatividad e investigación científica”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3W6YEXVSJC25GCXCKSI6ARD3A.jpg

Cargando...

Según indica la nota que el presidente del Congreso, Alfredo Jaeggli, le hizo llegar a Víctor González Acosta, como presidente de GA&W, este galardón es instituido para aquellas personas que con su trabajo y compromiso realizan una contribución a la sociedad, se destacan en su área o llevan a cabo una gestión en beneficio de la ciudadanía y el país.

La ceremonia de entrega será el viernes 28 de junio, a las 8:30, en la sala del Congreso Nacional.

“Recibo esta distinción en nombre de la gente con la que trabajamos, porque este es un trabajo de equipo, con mi socio el ingeniero Randy Wood. Y en nombre de muchos arquitectos del país, y empresarios que están haciendo una contribución con la ciudad, pero que posiblemente nuestro trabajo es más visible, por eso el reconocimiento, pero mucha gente está haciendo un buen trabajo acá, gente que se está preocupando por la ciudad”, manifestó el arquitecto González Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...