Grandes eventos terminan decepcionando al público

Los últimos eventos que se llevaron a cabo en el ámbito local, con una gran convocatoria, terminaron decepcionando. Las quejas de los asistentes no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales. La presentación de Chris Gardner y la celebración del día del parrillero son solo algunos de los casos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

El nivel de calidad de los eventos, en el ojo de la crítica del público. Esto se viene percibiendo tras las últimas actividades realizadas en el país. Las quejas por la falta de un buen contenido en la presentación de los disertantes y de una mejor organización son compartidas por las distintas redes sociales.

Entre los casos se cita la conferencia del exitoso hombre de negocios, además famoso porque su vida fue llevada a la pantalla grande, Chris Gardner, que resultó muy decepcionante para muchos de los que asistieron a la exposición. ¿El motivo? El empresario habló, con un poco más de detalles, de lo que ya se conocía de su historia, justamente mediante la película que lo hizo famoso, “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith y su pequeño hijo.

Hubo incluso participantes que se durmieron durante la conferencia por lo poco entretenido y novedoso que resultó. Las quejas no se hicieron esperar entre quienes pagaron el pase más caro, que llegaba a G. 1.700.000, porque esperaban ver y escuchar algo más de lo que ya sabían.

Rodrigo Arturi, director de la compañía Initiative, junto con la firma latinoamericana OnStage, fueron los responsables de la visita del aclamado empresario al país, que dio su charla en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

“Estafa”

La celebración por el día del parrillero, realizada el domingo 22 de marzo en Ñemby, fue calificada como una gran estafa. Es que muchos de los asistentes que pagaron G. 40.000 por las adhesiones se quedaron con las ganas de degustar el asado y no dudaron en exponer su enojo en las redes sociales.

“Gente sin comer que pagó más de seis adhesiones”, “gente comiendo sobras, una decepción”, “los mozos atendían solo a los parientes (de parrilleros)”, “una gran estafa”, fueron algunas de las calificaciones del evento, organizado por la Asociación de Parrilleros, encabezada por Benjamín “Asado” Benítez.

Otro caso similar a este fue la convocatoria para “Ariel a la parrilla”, donde muchos presentes retiraron sus raciones sin cocinar, luego de haber formado filas durante horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...