Hacienda inició el pago de los salarios a empleados públicos

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda comenzó ayer a pagar los salarios a funcionarios de un total de 38 instituciones y entidades públicas, correspondientes al mes de octubre.

A través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) comenzaron a percibir sus haberes los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Ministerio de Salud (funcionarios permanentes), Ministerio de Justicia, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Industria y Comercio, Jurado de Enjuiciamiento, Defensoría del Pueblo. Además, cobran empleados del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN), Senacsa, Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), Secretaría Nacional de Sanidad Vegetal (Senave), Infona, Instituto Paraguayo de Tecnología Agropecuaria (IPTA), Dirección Nacional de Correos (Dinacopa), Sedeco, Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Social e Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

Mediante la red de cajeros del Banco Itaú también están habilitados los funcionarios de la Presidencia y Vicepresidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores (servicio local), Ministerio de Hacienda, MOPC, Ministerio de la Mujer, Comisión Nacional contra la Tortura, Diben, Indi, Fondo de Cultura, Comisión Nacional de Valores, Incoop, Secretaría del Ambiente y Universidad Nacional de Canindeyú. A través del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) cobran los funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación y la UNC; del Banco Atlas, los de la UNE; del Banco Continental, los de la Universidad Nacional de Pilar; y del Banco Regional, los pertenecientes a la Unves.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.