Hasta hoy se puede visitar la primera Expoferia de Maderas

La primera Expoferia de Maderas del Paraguay (Mapa), organizada por la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), se realizará hasta hoy, de 10:00 a 19:00, en el Centro “Textilia”, sito en Avda. Gral. Santos y Defensa Nacional, con acceso libre. Está dirigida a empresarios, profesionales de la construcción y a público en general, en donde más de 40 expositores exhibirán sus productos de maderas tradicionales, plantaciones forestales y afines para la construcción, el hogar y la decoración. La madera tiene la ventaja de combinar con cualquier proyecto de decoración y realzar todo tipo de ambientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OSRET232AJFJJJZW3UJTQIK64U.jpg

Cargando...

El público que busque equipar sus domicilios o emprendimientos inmobiliarios de cualquier envergadura podrá acceder además a ofertas. Igualmente podrá apreciar plantaciones forestales, servicios e insumos de diferentes tipos.

Los feriantes presentan los diferentes usos de la madera, incluyendo artesanías, menajerías, instrumentos musicales y muebles. Además de pisos, techos, aberturas y todo lo relacionado con la construcción. Una completa línea de menajería, ideal para el uso diario, quincho y regalos empresariales, como platos, pizzeras, cajas diversas, compoteras, se podrá observar en la ocasión, junto a la gran variedad de muebles.

Un stand dedicado a la construcción de guitarras mostrará a los visitantes el proceso de construcción del instrumento. A la par de la feria se desarrollarán charlas con participación de los actores del sector forestal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...