Hoy, Talento de Barrio y Agapornis

Este es el último fin de semana de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, en Mariano Roque Alonso, en su edición 34.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NQH27UCEVEZTOARYSZKZ22W2E.jpg

Cargando...

Para esta noche está previsto el concierto tropical de Agapornis y Talento de Barrio, que se desarrollará a partir de las 21:00, en el Ruedo Central del campo ferial.

Según los cómputos de la organización, hasta ayer a las 18:00, ingresaron 395.319 a la muestra desde su habilitación, el pasado 11 del corriente. Cabe recordar que para este año se espera alcanzar la cifra de 700.000 visitantes, cifra alcanzada en la edición anterior.

Con relación al número de visitantes que registró la muestra en la víspera, de acuerdo a la organización, ingresaron un total de 30.434 personas.

Agenda para mañana

Para las 10:00 está previsto un concierto para los más pequeños, denominado Festiniños, que se desarrollará en el Ruedo Central.

La actividad para adultos prevista para esta noche, a las 20:00, corresponde a la presentación de “Camino al Éxito”, de Canal 13, también en el Ruedo Central.

En coincidencia, en este mismo espacio, se hará el tradicional cierre de la Expo 2015, que cada año se constituye en un impactante atractivo para visitantes de la muestra del último día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...