Inauguran nueva sucursal posventa

Cuevas Hermanos inauguró una sucursal de posventa para vehículos Nissan, ubicada en la avenida Fernando de la Mora 5454 c/ Bruno Guggiari, donde los clientes podrán adquirir repuestos originales y recibir un servicio exprés para sus vehículos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/643AOIHUYNBGHH733ZG4QSLMUA.jpg

Cargando...

Este nuevo centro de Nissan fue habilitado con un brindis en el local, el pasado jueves 14 de agosto, al que asistieron miembros de la prensa, invitados especiales y los directivos de la marca, quienes dieron a conocer cada detalle del servicio que la marca ofrece en la sucursal.

La premisa es brindar un servicio exprés para mantenimientos preventivos, exclusivamente. Los servicios son de cambio de aceite, de batería, alineación, rotación y balanceo de llantas, reemplazo de filtros de aire, aceite y combustible, cambio de pastillas de freno, y otros, con una atención rápida y eficiente.

La atención es de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 y los sábados, disponible para repuestos, de 08:00 a 12:00. Los clientes pueden solicitar cita llamando sin costo al 0800 111 555 o desde su Tigo o Personal al *647726 (*nissan) o al mail: citas@nissan.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...