Inauguraron parte ampliada de Ruta VII

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). En la mañana de ayer se inauguró oficialmente la duplicación de unos 113,7 km de la Ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, que comprende desde este distrito hasta Ciudad del Este, a cargo de la empresa concesionaria Tape Porã SA. La inversión fue de unos US$ 117 millones y la obra tuvo una duración de 32 meses de los 36 previstos en el proyecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PB7ZT5STLVG3ZOJWAE3UV26HOI.jpg

Cargando...

El acto de inauguración se cumplió en el km 183, en la compañía Toro Blanco de este distrito, y participaron el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens; el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela; el senador Silvio Ovelar (ANR), el diputado Hugo Ibarra (ANR), el gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos Medina (PLRA), e intendentes de varias localidades.

La obra estuvo a cargo de las empresas constructoras Conempa SA, Ocho A SA, Tecnoedil SA, Constructora Acaray SA y Emprendimientos y Concesiones SA.

Según los datos, próximamente se iniciarán también las obras que darán continuidad a la duplicación de la Ruta 7 desde Caaguazú hasta Cnel. Oviedo, y la Ruta 2, desde Coronel Oviedo hasta Ypacaraí. La obra estará a cargo del consorcio Ruta del Este (Sacyr-Mota Engil-Ocho A), que tendrá 36 meses para terminarla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...