Inauguraron Torre Aviadores

Anoche quedó oficialmente inaugurada la nueva propuesta corporativa de Asunción denominada Torre Aviadores. La construcción del edificio de 20 niveles demandó una inversión superior a los US$ 15 millones y corresponde a una apuesta del grupo desarrollador Codas Vuyk, y la firma comercializadora es IPI Real Estate, de la mano de otros importantes inversores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VADDHVDJOVEKFO2QDFRUB74OLM.jpg

Cargando...

Gonzalo Codas, directivo de la firma desarrolladora, refirió que Torre Aviadores se habilita con un 35% de ocupación, que corresponde a los primeros inquilinos que ingresaron a la torre ya desde julio.

El ejecutivo sostuvo que la perspectiva de arrendamiento del complejo apunta a llegar al 80% en los próximos seis meses, considerando que se encuentran cerrando acuerdos con más compañías.

Además, fue presentado oficialmente el salón de conferencias en el piso 20, donde se cuenta con un museo con piezas históricas de la Guerra del Chaco y que hacen alusión a los aviadores, justamente.

En la torre también funciona un snack bar y ya se encuentra operando la Embajada de China-Taiwán y algunas empresas particulares. En cuanto a los precios de alquiler se mantienen hasta el momento a US$ 16 el m², sostuvo el profesional.

La torre, ubicada estratégicamente sobre la avenida Aviadores del Chaco, cuenta con un sistema de seguridad americano que permite, entre otras cosas, el monitoreo de vehículos para la detección de bombas u otros aparatos explosivos. Torre Aviadores se suma a las demás ofertas de oficinas como el World Trade Center, Protek, Petrobras y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...