Inician alfabetización digital

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) lanzará oficialmente hoy el cronograma de actividades del 2017 de las capacitaciones que serán dictadas en diferentes espacios educativos dependientes de la institución.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La presentación se realizará en el Infocentro Comunitario ubicado en la Plaza Uruguaya, y las jornadas de alfabetización digital se iniciarán el 1 de febrero, en simultáneo en los infocentros ubicados en la citada plaza y frente al Panteón de los Héroes, sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción.

Las capacitaciones son totalmente gratuitas y están dirigidas a todas las personas (niños, jóvenes y adultos) que deseen aprender el uso de herramientas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), según informó la secretaría.