La Constructecnia culmina hoy con innovadoras y variadas propuestas

En los cuatro pabellones de exposición y las otras áreas se pueden apreciar una amplia gama de innovadores artículos. Expositores resaltan el interés que tienen los visitantes sobre lo que mueve el rubro de la construcción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWJ3K4DDYVGQDI6F2ESWYGU42M.jpg

Con acuerdos cerrados y agenda de visitas en las empresas para los próximos meses, de esta manera cierra hoy la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción (Constructecnia) en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

Más de 120 empresas que representan a 700 marcas nacionales e internacionales son partícipes de este encuentro que reúne a firmas y profesionales relacionados al rubro de la construcción.

Artículos decorativos para el hogar, equipamientos ecológicos, creativos mobiliarios, nuevas herramientas y maquinarias para el campo, para las obras viales y el sector ganadero, se exponen en los diferentes pabellones y áreas de Constructecnia.

PUBLICIDAD

Así también, los expositores desarrollan charlas y asesoramiento sobre el uso de determinados productos, como son los avanzados equipamientos gastronómicos, maquinarias como pala excavadora, montacargas y otros. Además, se tienen opciones de artefactos de iluminación con tecnología led, grupos generadores de energía eléctrica, motobombas, entre otros.

Las distintas concesionarias ofrecen alternativas para la compra de vehículos utilitarios y automóviles con diferentes planes de financiamiento.

Susana Stewart, brand manager de la división alimentos masivos de Vendome & Galerías Guaraní, que expone parrillas de línea americana en el Pabellón Vip, sostuvo que es el segundo año consecutivo que apuestan a esta expoferia y se debe a los resultados positivos que obtienen, pues generan contactos con un importante número de potenciales clientes. Agregó que durante la rueda de negocios realizada el viernes último concretaron varios acuerdos con empresas y profesionales del sector.

Oportunidad

Constructecnia abrirá hoy a las 10:00 y los expositores alistan distintas actividades para los visitantes.

La muestra en su edición N° 19 arrancó oficialmente el miércoles 22 de mayo y espera culminar este año con más de 40.000 visitantes y un volumen de estimación de negocios que asciende a los US$ 20 millones. La feria está a cargo del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, que para facilitar las visitas al evento, puso a disposición el servicio de transporte gratuito. Las salidas son cada 30 minutos a partir de las 10:00. desde el monumento de Las Residentas (Ñu Guasu).

Para más informes se puede ingresar a www.constructecnia.com.py.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD