La inauguración de Palmaroga Hotel

En una memorable noche en las locaciones del antiguo edificio “3 Jacobo Stawer”, directivos e invitados especiales realizaron la inauguración oficial de Palmaroga Hotel, edificación que preserva el patrimonio histórico de la capital paraguaya y apuesta a la revitalización del centro asunceno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LG3BUFOQOREMZHEZC7MR7EQHKM.jpg

Cargando...

Palmaroga Hotel ha logrado recuperar las raíces más profundas de la cultura asuncena, evocando los años de esplendor y los atributos del centro de la capital, “así nace un hotel que desde su apertura ya cuenta con 118 años de historia”, mencionó Emilio Yegros, gerente general del hotel.

En cuanto a la propuesta hotelera, cuenta con 107 habitaciones con equipamiento de primer nivel, 30 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 en las siete plantas de nueva construcción. Siendo así una opción sin precedentes, al conjugar en perfecta armonía las características de un hotel boutique, con opciones de alojamiento en el segmento corporativo, sito en la emblemática calle Palma 853 entre Montevideo y Ayolas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...