Lanzaron la campaña “Paraguayo como vos”

En el contexto del Congreso de Supermercadistas y Expo Capasu 2016, también fue lanzada la segunda edición de la campaña “Paraguayo como vos”, impulsada por la UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados, que busca dar mayor visibilidad a los productos paraguayos como una opción ventajosa para los consumidores finales. Además, quiere sensibilizar a la sociedad local sobre los beneficios de adquirir un producto de la industria paraguaya, generadora genuina de puestos laborales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DS5PXLUR35CONDWAOG23UBM47I.jpg

Cargando...

Al respecto, el titular de UIP Joven, Marco Riquelme, manifestó que muchas veces en Paraguay nos gusta “hablar mal” de la industria paraguaya, quizás porque se siente que en las industrias paraguayas reina el “así nomás” y que se cortan caminos para cortar costos. “Esto puede ser cierto en algunas empresas, pero no en las que están presentes en las góndolas de supermercados, estas son las que merecieron estar ahí por la calidad y la estrategia a que pudo llegar la empresa”, destacó el también presidente de la industria local fabricante de galletitas Mazzei, que actualmente exporta a exigentes mercados de América Latina y Europa.

Añadió que Paraguay está pasando por una revolución industrial, debido principalmente al ambiente altamente competitivo en el que la industria paraguaya está viviendo, y también porque los jóvenes empresarios paraguayos están empezando a tomar las riendas de las industrias nacionales, opinando, cambiando packaging, metiendo calidad, entrenando a la gente y convirtiendo las empresas en fábricas que agregan valor a la materia prima paraguaya para ser exportada al mundo.

Acotó que la campaña busca mostrar a la gente que en Paraguay “se hacen bien las cosas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...