Llega la ceremonia de ADEC

Para el próximo jueves 15 de marzo se tiene prevista la ceremonia N° 24 y entrega de premios y distinciones de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), que tendrá lugar en las instalaciones del Banco Central del Paraguay (BCP).

Como empresa del año será premiada Agroindustrial Guarapi SA que produce y distribuye los productos de la marca “Doña Ángela”.

Asimismo, Jin Kim (Kims Towel) y Martín Urbieta (G2U) serán distinguidos en la categoría “Jóvenes empresarios exitosos”. En la categoría microempresas exitosas serán galardonadas las firmas Aki y Bicicleta Verde. Mientras que en Pymes exitosas recibirán su reconocimiento Dino Haute Coiffure y DermoBeauty.

En lo que refiere a buenas prácticas de RSE será distinguido el laboratorio y herboristería Santa Margarita SA; en la categoría exportaciones no tradicionales fue elegida Sertec SRL, y en lo que refiere a eficiencia de clase mundial fue electa “Casa Rica” y como emprendimiento innovador será premiada la inmobiliaria Raíces SA.

Los premios buscan destacar la labor y el aporte que realizan las empresas y empresarios/as a la sociedad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.