Los mejores estands de la Expo 2016

En el marco de la inauguración de la 35º edición de la mayor expoferia del país se dio a conocer el resultado de la tradicional competencia entre los estands. El mejor estand de la Expo 2016 del sector privado recayó en Cervepar SA, mientras que el mejor del sector público fue Conacyt.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LUOHKO4K5HNBCQOTM6ZHORYME.jpg

Cargando...

En la categoría del mejor local del sector binacional, la entidad Binacional Yacyretá obtuvo el máximo galardón, en tanto que el más destacado estand de la industria nacional al aire libre resultó ser Acua Park SA-B-AIR. El cuanto al más relevante de la industria nacional, dentro de pabellón, correspondió a Industria Metalúrgica Schussmuler SA y el mejor del sector agrícola, a la Cooperativa Colonias Unidas Ltda.

El primer puesto en la categoría de comercio al aire libre fue para Proyec SAE y en segundo lugar se ubicó Atlas Representaciones SA, siendo el mejor estand de servicios generales Inverfin SAECA y en segundo lugar el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

En la categoría mejor estand de servicios de comunicación, el primer lugar fue para Amx Paraguay SA - Claro, y el segundo para Telefonía Celular del Paraguay SA - Tigo. Y en la categoría de mejor estand de servicios bancarios cooperativos y financieros fue para Visión Banco SAECA, mientras que el segundo puesto recayó en la Cooperativa Medalla, en tanto que el mejor estand de productos de exportación fue para Trociuk.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...