Morgan Stanley mantiene interés en inversiones

El ministro de Hacienda, Benigno López, se reunió ayer con representantes de la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley, a fin de realizar una revisión general de los mercados internacionales y los proyectos a futuro que pretende encarar Paraguay.

Luego del encuentro, el viceministro de Economía, Humberto Colmán, manifestó que la entidad internacional mantiene el interés de participar en los proyectos de inversión del país y en los esquemas de financiamiento.

Morgan Stanley estuvo en la última emisión de bonos soberanos como uno de los bancos que apoyó la operación y en esta ocasión muestra interés en operaciones como proyectos llave en mano, APP, el esquema de financiamientos de aeropuertos, la Ruta 1, la segunda parte de la Ruta Bioceánica, entre otros.

Colmán dijo que solo se revisó los proyectos que tiene el país, pero no hay nada concreto al respecto y señaló que la reunión con los representantes del referido banco forma parte de las visitas habituales que reciben de parte de instituciones financieras, internacionales, multilaterales, entre otras.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD